Las características magnéticas de los minerales ferromagnéticos influencia en el efecto de separador magnético

Las características magnéticas de los minerales ferromagnéticos: magnetita como representante de los minerales magnéticos fuertes son materiales ferrimagnético tiene una estructura de dominio magnético. Magnetización espontánea de la región de dominio magnético es pequeña cuando el campo magnético no se aplica en el interior de la magnetita existe, su volumen es de aproximadamente 10-15m3, que comprende de aproximadamente 1.015 átomos. Cada dominio tiene una cierta dirección de magnetización espontánea, y las direcciones de magnetización espontánea de los dominios magnéticos son incompatibles, el punto de vista macro, el papel de la magnetización de los dominios magnéticos se anulan entre sí, por lo general no magnético significativo. Cuando el campo magnético aplicado se aumenta gradualmente, la dirección de magnetización espontánea coincide con la dirección del campo magnético aplicado en la expansión de dominio magnético hasta que la anexión de otros dominios, que muestra una fuerte magnetita caso magnético. La magnetita es el campo magnético externo, el campo magnético eliminado, las propiedades magnéticas no desaparecen por completo, pero siguen siendo parte de la remanencia. Esto es porque los dominios magnéticos causados ​​restitución. Además, la magnetita magnética sino también con la forma y tamaño de las partículas relacionadas. Hablando en la forma, más fuerte que la banda magnética esférica; hablando en el tamaño de partícula, grueso más fuerte que la multa magnética.

Electromagnetic Vibrating Feeder

Flotation Machine

 

 

 

 

 

 

Estas características magnéticas fuertes de minerales magnéticos afectan el proceso de separación magnética son las siguientes :
( 1) Debido a que los minerales magnéticos fuertes, como la intensidad magnética magnetita , reciclando con un campo magnético de baja se puede lograr.
( 2 ) Tras la magnetización de las partículas de magnetita se retendrá el magnetismo residual cuando las partículas magnéticas de grano fino . Atraen entre sí para formar grupos o flujo. Grupo magnética no es fácil de dispersar , que si contienen partículas de ganga , reducirá productos magnéticos de calidad . Si hay grupos en las operaciones de clasificación mineral magnético , se reduce la eficacia de clasificación . Esto se ve afectada negativamente por la reunión magnética . En este caso , se puede utilizar para eliminar desmagnetizador magnetismo residual , la destrucción de la reunión magnético.
( 3 ) micro-finas partículas de magnetita magnético débil , mientras que en el deporte de agua que sufren una mayor resistencia , por lo que requiere un gran tiempo de recuperación magnética, y el agua es fácil dejarse llevar , causando la pérdida de metal . Visible proceso de molienda para minimizar el desgaste excesivo.
( 4 ) Si la solución de monómero del proceso de molienda no es suficiente , habrá incluso con las partículas de magnetita y ganga . Aunque los minerales más no magnéticos de la ganga , pero el fuerte magnetita magnética , que puede ser sometido a un pie magnético con ganga conectado al producto en bruto a la magnética , lo que reduce la calidad magnética del producto . Incluso si queremos que esta parte del cuerpo vivo se separa de los productos magnéticos , requiere el uso de un colador fino y después molienda, flotación , reelección o de otros métodos de clasificación.

Si usted tiene alguna pregunta o que de fantasía de la máquina, póngase en contacto conmigo en línea o el email, le daremos la mejor solución de los programas y los servicios depende! Gracias por su visita ! ! !

Con el fin de recomendar que la planta más adecuada, le rogamos que nos diga la siguiente información:

1 qué tipo de piedra es lo que quieres al aplastamiento ?
2 ¿cuál es el tamaño del material antes de machacar ?
3 ¿cuál es el tamaño del producto final es lo que quieres ?
4 ¿cuál es la capacidad que desea toneladas por hora ?
5 ¿qué vas a hacer con los productos finales ?